SCPL Logo
SRP

SRP

SRP

¡Programa de Lectura de verano 2021!


1 de junio - 31 de julio


El programa de lectura de verano de las bibliotecas públicas de Santa Cruz es para todas edades -- de infancia a mayores. Lee y complete actividades para ganar medallas virtuales, libros y entradas al sorteo para la oportunidad de ganar premios. Puede crear una cuenta en línea en Beanstack. También puede llamar al 831-427-7713 o enviar un mensaje de texto al 831-264-0647 para obtener un registro de lectura en papel y ser registrados al programa. Registraciones empiezan el 1° de junio.


Cómo funciona:

Este año estaremos utilizando un programa llamado Beanstack para registrar la participación de lectura de verano. Con Beanstack, puede registrar los minutos que lee y las actividades en línea o con la aplicación Beanstack Tracker en un dispositivo portátil. Si participó en el programa de lectura de verano el año pasado es posible que tenga una cuenta de Beanstack. También ofreceremos el registro de lectura en papel para aquellos que deseen seguir su lectura fuera de línea. Para ver las instrucciones, haga clic en el documento "Instrucciones del programa en Español" en Enlaces rápidos.

Serie de programas especiales:

Book to Action Este año, las bibliotecas públicas de Santa Cruz (SCPL), en conjunto con la biblioteca pública de Watsonville (WPL), presentarán una serie de programas y eventos inspirados por el libro premiante "Querida América: notas de de un ciudadano indocumentado" excrito por Jose Antonio Vargas.


Todos los tipos de lectura cuentan:

  • Leer materiales impresos como libros, novelas gráficas, revistas y periódicos
  • Leer libros electrónicos y otros recursos en línea
  • Escucha audio libros
  • Leer o ser leído por otra persona
Medallas virtuales:


Además de leer, hay 10 actividades que puede completar para ganar entradas adicionales para la rifa.

Incentivos:

Al registrarse, los niños y adolescentes de 0 a 18 años recibirán un certificado de regalo de Atlantis Fantasyworld de $10 para escoger un libro de cómics o una novela ilustrada (graphic novel) de una colección especial.

  • Leer 5 horas: Edades 0 a 11 años recibirán un libro NUEVO gratis; 12-18 recibirán una bolsa de sorpresas; 19+ recibirán un bolso.
  • Leer 10 y15 horas: todas las edades ganarán un boleto de rifa para tener la oportunidad de ganar un premio.
  • Leer 20 horas: Edades 0-18 recibirán un helado gratis de parte de Penny Ice Creamery; edades 19+ recibirán un boleto de rifa para el premio mayor. Premios mayeres: membresía familiar al Monterey Bay Aquarium y membresía al Museo de Arte e Historia de Santa Cruz (MAH).
  • Completar 5 y 10 actividades: todas las edades ganarán un boleto de rifa para tener la oportunidad de ganar un premio.

Los ganadores de la rifa serán notificados a principios de agosto por correo electrónico o teléfono.


Documentos:

Documents:
Registro ...
Registro ...
Instrucci...