SCPL Logo
Library Services

Library Services

Aparatos digitales prestables

Tech Take-Out es una nueva colección prestable de aparatos tecnológicos que pueden ser prestados por personas que no tienen acceso en casa. La colección incluye tabletas Amazon Fire 7, computadoras Chromebook, puntos de acceso móviles (“Hotspot”), y paquetes que incluyen un Chromebook y punto de acceso móvil.

Cómo funciona

Personas con tarjeta de la biblioteca pueden visitar el catálogo o usar nuestra aplicación móvil para buscar y solicitar cualquiera de los aparatos o paquetes por nombre. Por ejemplo, una búsqueda de palabra clave con “fire tablet” o “hotspot” funcionará. Cuando los aparatos estén listos en la sucursal preferida, se podran recoger durante las horas de servicio. Los usuarios deben ser mayores de 18 años y deben firmar un acuerdo de préstamo. El periodo de préstamo es de 3 semanas, al igual que todos los demás materiales de la biblioteca. Guías instructivas en inglés y español están disponibles. Los aparatos no deben devolverse en los depósitos de libros. Deben ser devueltos directamente al personal de la biblioteca durante las horas de servicio.

Buscar todos los aparatos prestables Buscar tabletas Amazon Fire 7 Buscar computadoras Chromebook Buscar Hotspot Buscar paquetes Chromebook y Hotspot

Lea nuestras guías para comenzar con la tecnología

Disponible en estas sucursales
  • Downtown
  • Felton
  • Live Oak
  • Scotts Valley

Last updated on June 21, 2021

Contact Us

SCPL staff available
Mon-Thur 10am-6pm
Fri-Sat 10am-5pm
Sun 1pm-5pm

Email Us

831.427.7713

Text 831.264.0647

Chat

Locations & Hours

Suggest a Purchase

FAQs