SCPL Logo
News & Announcements

News & Announcements

RSS Feeds

Programa de Lectura de Verano 2020

To read this in English click here


BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE SANTA CRUZ PROGRAMA DE LECTURA DE VERANO 2020


El programa de lectura de verano de las Bibliotecas Públicas de Santa Cruz (SCPL), CUÉNTAME TU HISTORIA, comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 31 de julio. ¡Nuestro programa es ahora completamente virtual! Los estudios demuestran que leer solo 5 libros durante el verano puede reducir significativamente Summer Slide - un término para la pérdida de aprendizaje durante el verano. ¡Es por eso que el programa de lectura de verano es el programa más grande del año!

Como participar

Para inscribirse, visite santacruzpl.org/srp. También puede llamar al 831-427-7713 o enviar un mensaje de texto al 831-264-0647 para obtener un registro de lectura en papel y ser registrados al programa. Las inscripciones comienzan el 1 de junio y los participantes tienen hasta el 31 de julio para registrar su progreso y reclamar sus premios. Se anima a los participantes de todas las edades a leer libros de su propia elección, escuchar libros en audio o ser leídos.

Al registrarse, los niños y adolescentes de 0 a 18 años recibirán un certificado de regalo de Atlantis Fantasyworld de $10 para escoger un libro de cómics o una novela ilustrada (graphic novel) de una colección especial.

Otras recompensas:

  • Leer 5 horas: los niños de 0 a 11 años ganarán un libro NUEVO gratis seleccionado por los bibliotecarios de SCPL.
  • Las edades mayores de 12 años ganarán un cupón para un libro por valor de hasta $10 de cualquier venta de libros patrocinada por el grupo Friends of the Santa Cruz Public Libraries, excepto Capitola.
  • Leer 10, 15 y 20 horas: todas las edades ganarán un boleto de rifa para tener la oportunidad de ganar un premio.
  • Completar 5 actividades: todas las edades ganarán un boleto de rifa para tener la oportunidad de ganar un premio.
  • Completar 10 actividades: todas las edades ganarán un boleto de rifa para tener la oportunidad de ganar un premio.

Los ganadores de la rifa serán notificados a principios de agosto por correo electrónico o teléfono. 

Volveremos a utilizar la plataforma en línea Beanstack para que familias e individuos registren su lectura durante el verano. La plataforma permite a los participantes añadir reseñas sobre lo que han leído y reclamar sus premios. Beanstack es disponible como una aplicación móvil. El registro de lectura está disponible en papel para aquellos que prefieren registrar su lectura de esa manera. Descargue una copia para imprimir en casa: santacruzpl.org/srp.



El programa de lectura de verano de las Bibliotecas Públicas de Santa Cruz es posible gracias a nuestra asociación con Atlantis Fantasyworld, los Amigos de las Bibliotecas Públicas de Santa Cruz y el programa colaborativo de biblioteca de verano (CSLP) cslpreads.org.





View similarly tagged posts: Kids, Summer Reading
Posted by cowend on May 19, 2020 at 4:49 p.m.
Permalink: https://www.santacruzpl.org/news/post/1062/

 

News Archives >>

Locations

Support SCPL